Con el fin de apoyar el objetivo de CADRE de fomentar el más amplio acceso posible a la serie completa de opciones para la resolución de conflictos y para honrar aquellos individuos y organizaciones que construyen escuelas y comunidades que respetan las diferencias culturales, lingüísticas y de clase, es un placer anunciar el Premio las Claves de Acceso.

CADRE, Consorcio para la Resolución Apropiada de Disputas en la Educación Especial, es financiado por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. CADRE apoya a los padres, educadores y administradores para beneficiarse de la serie completa de opciones para la resolución de disputas que pueden prevenir y resolver conflicto y resultar finalmente en sociedades informadas que se concentran en los resultados para los niños y jóvenes.

Uno de los objetivos principales de CADRE es desarrollar estrategias para atraer a todas la comunidades, informándoles sobre la serie completa de opciones para la resolución de disputas y asegurar que estas opciones sean pertinentes y que respeten las diferencias culturales, lingüísticas y de clase.

CADRE presentará el Premio anual "Las Claves de Acceso" a cualquier individuo o entidad que haya apoyado programas de educación especial, servicios de intervención temprana, y/o personas con discapacidad que hayan:

  • Contribuido al bienestar de la sociedad y apoyado comunidades tranquilas y de buena acogida
  • Demostrado el valor de la diversidad en política, práctica y perspectiva
  • Animado los procesos cooperativos entre las instituciones de nuestra sociedad
  • Apoyado las relaciones colaborativas entre individuos con el objetivo de lograr una sociedad inclusiva
  • Promovido la justicia, equidad y respecto para todos las personas
  • Incorporado en las relaciones profesionales y personales esas calidades que fomentan y apoyan la participacion y autodetermination completa 

 

AddToAny